Blogia
Vidascotidianas

Publicidad(Como saber que lo que nos ofrecen es bueno, y sera lo adecuado)

Hola ,

He estado echandole un vistazo a una pagina web que ofrecen servicios de recursos  de multas, segun aparece en la pagina , parece que es un acierto contratar sus servicios ya que dicen lo siguiente; 

13 años recurriendo multas de tráfico. 

Más de 250.000 conductores asistidos por nuestros Abogados.  

Más de 650.000 multas defendidas.  

Más de 1.750.000 escritos de defensa presentados.  

Más de 468.000 multas favorables para los intereses de nuestros clientes.

Es mas en su pagina aparecen clientes dando testimonio de lo eficaces que son , testimonios como estos ;

"Solo he tenido tres multas en mis diez años que llevo conduciendo y las tres las ha ganado Dvuelta, así que como es lógico estoy muy contento con el buen funcionamiento de esta empresa. Por una pequeña cuota al año tengo la tranquilidad y la seguridad de una buena defensa. La forma de trabajar que tienen es muy cómoda para el cliente, les llevas o envías por fax o email la multa y te olvidas del asunto, ellos se encargan de hacer y presentar todos los recursos que haga falta. Me gustaría destacar la buena atención por parte del personal encargado de atender personal y telefónicamente al cliente, ya que, cualquier duda que puedas tener la atienden desde el principio de una forma muy amable".

L.C.M. Madrid

Me gustaria que los que tienen experiencia ,aquellos que lleven tiempo contratando estos servicios , nos cuenten la efectividad de estas empresas, yo os contare en breve ya que acabo de firmar un contrato con una empresa  de este tipo de servicios.  

 

 

0 comentarios